Recogida Premio concurso fotográfico

La fotografía presentada por el IES Belén para el XIII Concurso de Fotografía “¡STOP! VIOLENCIA DE GÉNERO” para la realización del undécimo calendario educativo para la prevención de la violencia de género convocado por la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga y FDAPA ha sido una de las seleccionadas.

Por ello el alumnado participante en la fotografía así como Juan Carlos Ordoñez (Coordinador del Plan de Igualdad) y Encarnación T. Alcoholado (Directora del IES Belén) asistirán a la entrega de diplomas que se celebrará en el Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet y que recibirán por parte del Gabinete de Asesoramiento sobre la Convivencia Escolar e Igualdad del Ayuntamiento de Málaga.

El evento está terminado.