Matriculación

El periodo de matriculación para el próximo curso 2023/2024 se iniciará el próximo día 1 de julio de 2023 y tendrá las siguientes características teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales de este período:

1. PERIODO DE MATRÍCULA

• ESO y BACHILLERATO . . . . . . . . . . . . .   1 al 10 de Julio (todo el alumnado)
    • FPB y CICLOS FORMATIVOS  . . . . . . .  25 al 30 de Junio (alumnado que repite y alumnado que promociona a 2º)
    • NUEVO ALUMNADO CICLOS  . . . . . . .  Consultar fechas del procedimiento en el Portal de Escolarización de FP de la Junta de Andalucía

2. MATRÍCULA

• A TRAVÉS DEL SOBRE ELECTRÓNICO, en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía que se abrirá el primer día de plazo (1 de julio) y se cerrará el 10 de julio.
    • NECESARIO DISPONER DE ACCESO A PASEN Y LA CLAVE iANDE, que puede encontrar en iPASEN en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de la opción Comunicaciones y que no se puede borrar. Si no tiene la clave iANDE, sólo debe instalar iPASEN (perfil padres o alumno emancipado) y la encontrará en el apartado anteriormente indicado.

3. IMPORTANTE

• Para la matriculación en ESO y BACHILLERATO siga los pasos indicados en el documento de ayuda que encontrará en el trámite de la Secretaría Virtual.
        • Consulte la oferta educativa para el curso 2023/2024 antes de comenzar con el trámite.
        • Todo el alumnado desde 3ºESO en adelante debe realizar el pago del seguro escolar (mediante tarjeta).
        • Si no dispone de la clave de acceso a iPASEN puede conseguirla siguiendo los pasos de este tutorial.
        • En caso de problemas de conectividad (no dispone de medios tecnológicos, no tiene conexión de Internet, imposibilidad de acceder a la plataforma, etc.) debe acudir al centro en horario de 9:15 a 12:45 dentro del período de matriculación establecido para cada nivel.

Comedor Escolar

Dentro del Plan Andaluz de Apoyo a las Familias nuestro centro ofrece, en colaboración con el CEIP Virgen de Belén, el servicio de Comedor Escolar en las instalaciones del colegio.

La solicitud para utilizar este servicio se entrega en el propio centro junto a la matrícula (ver fechas arriba) y para disfrutar de bonificaciones (siempre que se cumplan los requisitos) del 1 al 7 de septiembre aproximadamente.

El calendario que se sigue para la adjudicación de plazas es el siguiente: