Intercambio Francia

El intercambio con los alumnos del instituto francés Jean Victor Poncelet, en Saint Avold, ha sido toda una experiencia inolvidable para nuestros alumnos.

Su viaje al país galo se realizó a finales de Enero. Han realizado numerosas actividades, sobre todo culturales. Por ejemplo, han visitado el cementerio americano en el que se encuentran las tumbas de los soldados caídos durante la Segunda Guerra Mundial, la Basílica de Saint Avold, la Citadelle de Bitche que fue un importante enclave durante la resistencia contra el ejército prusiano en el siglo XVIII, senderismo por el Parque Natural Le Petit Colorado llamado así por su parecido al Gran Cañón de Colorado por la tonalidad rojiza de sus rocas, divertidas actividades didácticas para conocer la emblemática ciudad de Metz, el museo de Moselle,…

Además de practicar el idioma se han integrado en las familias de acogida. También han realizado actividades lúdicas con sus compañeros franceses en el tiempo libre.

La acogida en España que tuvo lugar a principios de Mayo no fue menos intensa. Con nuestra experiencia en intercambios ya sabemos qué lugares, monumentos y comidas hacerles conocer.

Últimas novedades

Young Business Talents

Young Business Talents, es un programa educativo para jóvenes que incorpora el aprendizaje experiencial en el ámbito de los estudios preuniversitarios generales y especializados.

Leer más

Conocemos Málaga

La semana cultural «Málaga desde el siglo XIX hasta nuestros días» ha permitido a nuestro alumnado profundizar en la historia y evolución de nuestra ciudad.

Leer más