Conocemos Málaga

Otro curso más retomamos nuestra semana cultural, esta vez para estudiar y profundizar sobre nuestra maravillosa ciudad, Málaga, desde el siglo XIX hasta nuestros días.

Durante meses alumnado y profesorado han trabajado conjuntamente para abordar la evolución de Málaga desde diferentes puntos de vista. Todo este trabajo hace que el IES Belén se transforme para que la comunidad educativa pueda disfrutar y participar de esta experiencia.

Conciertos, cuentacuentos, simuladores, exposiciones, conferencias… Una gran variedad de actividades realizadas por y para nuestro alumnado en colaboración de las familias, personal docente y de administración y servicios del centro.

¡Va a ser una semana inolvidable de la que iremos ampliando esta información!

Últimas novedades

Young Business Talents

Young Business Talents, es un programa educativo para jóvenes que incorpora el aprendizaje experiencial en el ámbito de los estudios preuniversitarios generales y especializados.

Leer más

Conocemos Málaga

La semana cultural «Málaga desde el siglo XIX hasta nuestros días» ha permitido a nuestro alumnado profundizar en la historia y evolución de nuestra ciudad.

Leer más