Presentación calendario

Para conmemorar el Día Internación de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25N, nuestro coordinador de Igualdad, Juan Carlos Ordóñez, llevó a cabo entre otras acciones, un concurso de microrrelatos para visibilizar y concienciar sobre el tema. En la entrega de premios, surgió un hermoso momento en el que estudiantes del centro unen sus manos, simbolizando unir sus fuerzas y esfuerzos, para plantar cara a la Violencia contra la Mujer. Esa instantánea fue presentada por el coordinador de Igualdad en el XIII Concurso Fotográfico contra la Violencia de Género para confeccionar el calendario 2023 ¡STOP! Violencia de género, y resultó ser una de las fotografías finalistas.

El concurso que ha sido coordinado desde el Gabinete de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar e Igualdad, de la Dirección Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, en colaboración con FDAPA, celebró el Jueves 26 de enero en el CSD Ángel Pericet el acto de presentación del calendario. A él acudieron, además del coordinador, tres de los alumnos que participaron de nuestro concurso de microrrelatos del 25N y nuestro secretario, Pablo Parra, que recogieron el diploma así como varios calendarios que hemos distribuido por el centro.

Seguimos trabajando desde la educación para construir una sociedad libre de Violencia de Género.

Últimas novedades

Escolarización 2024/2025

Abierto el plazo de admisión para el curso escolar 2024/2025 del 1 de marzo al 1 de abril para las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Leer más

Inmersión lingüística

La inmersión lingüística realizada por alumnos y profesores del CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Web ha sido todo una experiencia para conocer lugares y mejorar el idioma.

Leer más