Microrrelatos 25N

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el IES Belén y su AMPA se han sumado a la propuesta de la Asociación Iniciativa Internacional Joven (AIIJ) para hacer reflexionar a los jóvenes sobre el grave problema que supone la violencia de género mediante un concurso de microrrelatos. Los premios canjeables en material escolar o actividades culturales por valor de 25, 15 y 10 euros han sido subvencionados por el AMPA.

Los ganadores, Nerea Sepúlveda (2ºBachillerato), Carolina Toubeau (3ºESO) y David Núñez (1ºBachillerato) en primer, segundo y tercer lugar respectivamente, recibieron sus premios de manos de Estefanía Terol como representante del AMPA acompañada por Juan Carlos Ordóñez, Coordinador de Igualdad, y de Encarnación T. Alcoholado, Directora del IES Belén.

Últimas novedades

Young Business Talents

Young Business Talents, es un programa educativo para jóvenes que incorpora el aprendizaje experiencial en el ámbito de los estudios preuniversitarios generales y especializados.

Leer más

Conocemos Málaga

La semana cultural «Málaga desde el siglo XIX hasta nuestros días» ha permitido a nuestro alumnado profundizar en la historia y evolución de nuestra ciudad.

Leer más