Inmersión lingüística

En el pasado curso 2022/2023 en nuestro centro se implantó el primer curso del Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web autorizado como aula bilingüe.

Gracias a la inversión de esto último, hemos podido ofrecer tanto a nuestro alumnado como al profesorado del Ciclo Formativo DAW la posibilidad de realizar una inmersión lingüística en un país de la Unión Europea para mejorar sus destrezas con el idioma inglés. La actividad se llevó a cabo durante los meses de Julio y Agosto.

Durante la estancia en Dublín, capital de Irlanda, nuestro grupo de alumnos y profesores recibieron formación en inglés en la academia SWAN English Langueage Training, visitaron la famosa universidad Trinity College, joya arquitectónica que alberga la biblioteca que contiene el famoso Libro de Kells, un manuscrito medieval ricamente ilustrado que tiene siglos de antigüedad. También visitaron el Castillo de Dublín y Phoenix Park que es uno de los parques urbanos más grandes de Europa en cuyo interior se encuentra el zoológico de Dublín, uno de los más antiguos del mundo.

En cuanto a sus alrededores, visitaron varios pueblos costeros. Malahide, situado al este de Irlanda conocido por su impresionante castillo y sus hermosas playas, Kilkenny, en el sureste de Irlanda, con una hermosa arquitectura y cultura tradicional y Howth, con un maraviloso paisaje costero e impresionantes acantilados.

Ha sido una gran oportunidad para perfeccionar y practicar el idioma inglés al tiempo que han conocido lugares y culturas de las que aprender.

Últimas novedades

Young Business Talents

Young Business Talents, es un programa educativo para jóvenes que incorpora el aprendizaje experiencial en el ámbito de los estudios preuniversitarios generales y especializados.

Leer más

Conocemos Málaga

La semana cultural «Málaga desde el siglo XIX hasta nuestros días» ha permitido a nuestro alumnado profundizar en la historia y evolución de nuestra ciudad.

Leer más