Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

La Junta de Andalucía convoca las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional para el curso escolar 2024/2025. Estas pruebas están destinadas a aquellas personas que no disponen del requisito de acceso académico necesario.

Se realizará una única convocatoria de prueba en el mes de abril siendo el plazo de solicitudes es del 13 al 24 de enero de 2025.

Superar la prueba de acceso permite participar en el procedimiento de admisión del próximo curso escolar 2025/2026.

Más detalles en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Últimas novedades

Pruebas diagnóstico 25/26

Disponible en esta entrada el enlace para la realización de las pruebas de evaluación de diagnóstico 2025/2026 que se realizarán los días 5, 6 y 7 de mayo.

Leer más

Admisión 2026/2027

Abierto el plazo de admisión para el curso escolar 2026/2027 del 1 al 31 de marzo para las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Leer más