Calendario inicio Curso 2023

Para las etapas de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos el curso académico comienza el próximo día 15 de septiembre.

Ese día se realizará una entrada escalonada siguiendo el siguiente horario:

El procedimiento será:

  1. El alumnado accederá por el portón de Av. Isaac Peral y saldrá por el mismo a las 14:45 h.
  2. Todos los grupos serán recibidos por parte del equipo directivo, donde se les dará información general del inicio de curso y se les presentará a sus tutores.
  3. Tras la recepción, los tutores acompañarán a su alumnado a sus aulas y les proporcionará el horario de clase, los libros de texto (en el caso de ESO y CFGB) y el documento de “haber recibido los libros” que deberá ser firmado por los padres y devuelto al tutor/a durante la primera semana de curso (del 18 al 22 de septiembre).
  4. A partir del lunes 18 de septiembre habrá horario normal para todos los cursos (8:15 h a 14:45 h).

Para informar a las familias de nuestro alumnado sobre el funcionamiento del centro y el inicio de curso se realizarán reuniones presenciales los días 13 y 14 de septiembre atendiendo el siguiente horario:

Últimas novedades

Young Business Talents

Young Business Talents, es un programa educativo para jóvenes que incorpora el aprendizaje experiencial en el ámbito de los estudios preuniversitarios generales y especializados.

Leer más

Conocemos Málaga

La semana cultural «Málaga desde el siglo XIX hasta nuestros días» ha permitido a nuestro alumnado profundizar en la historia y evolución de nuestra ciudad.

Leer más