Becas MEC 24/25

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca las Becas MEC del curso académico 2024/2025, tanto las becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios de niveles postobligatoriosuniversitarios (grado y master) o no universitarios (Formación Profesional, Bachillerato y otros) .

El plazo para solicitar la beca de la convocatoria general para el curso 2024/25 es del 19 de marzo de 2024 a las 9:00 horas, hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15:00 horas (horas peninsulares). Pide tu beca aunque no sepas lo que vas a estudiar o incluso si vas o no a estudiar.

En cuanto a la Ayuda de Necesidades Educativas Especiales para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, al momento de publicar esta noticia, aún no tiene el plazo abierto, aunque se espera que comience en mayo de 2024.

La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por vía telemática.

Más información en la web del Ministerio.

Últimas novedades

Young Business Talents

Young Business Talents, es un programa educativo para jóvenes que incorpora el aprendizaje experiencial en el ámbito de los estudios preuniversitarios generales y especializados.

Leer más

Conocemos Málaga

La semana cultural «Málaga desde el siglo XIX hasta nuestros días» ha permitido a nuestro alumnado profundizar en la historia y evolución de nuestra ciudad.

Leer más