Becas MEC

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca las Becas MEC del curso académico 2023/2024, tanto las becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios de niveles postobligatoriosuniversitarios (grado y master) o no universitarios (Formación Profesional, Bachillerato y otros) como la Ayuda de Necesidades Educativas Especiales para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.

La convocatoria mantiene el plazo de presentación de solicitudes adelantado al igual que el pasado curso académico, permitiendo a los estudiantes conocer si reúnen los requisitos económicos necesarios para obtener la beca antes del inicio del año académico.

El periodo de solicitud para el próximo curso se extenderá desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo de 2023, ambos inclusive. Se recalca la importancia de realizar la solicitud en los plazos establecidos, de no hacerlo, no se podrá optar a la beca para el próximo curso.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de https://acortar.link/LtuJaL

Más información en https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html

Últimas novedades

Young Business Talents

Young Business Talents, es un programa educativo para jóvenes que incorpora el aprendizaje experiencial en el ámbito de los estudios preuniversitarios generales y especializados.

Leer más

Conocemos Málaga

La semana cultural «Málaga desde el siglo XIX hasta nuestros días» ha permitido a nuestro alumnado profundizar en la historia y evolución de nuestra ciudad.

Leer más