Ayudas desplazamiento

A partir del día 26 de junio y hasta el próximo 5 de julio, ambos inclusive, los alumnos que durante este curso académico 2022/23 han realizado prácticas de FCT o FC Dual pueden solicitar la ayuda correspondiente por desplazamiento.

Es importante leer la resolución donde se especifican claramente los requisitos que se deben cumplir para optar a la beca.

En caso de poder ser beneficiario se debe presentar la solicitud a través del portal de la secretaría virtual de educación de la Junta de Andalucía y, muy importante, entregar físicamente en la ventanilla de secretaría del centro el documento que acredita los días que se han realizado la formación. El documento debe venir sellado y firmado por la empresa y el tutor laboral y el formato es el que se adjunta en la resolución de la convocatoria.

Últimas novedades

Young Business Talents

Young Business Talents, es un programa educativo para jóvenes que incorpora el aprendizaje experiencial en el ámbito de los estudios preuniversitarios generales y especializados.

Leer más

Conocemos Málaga

La semana cultural «Málaga desde el siglo XIX hasta nuestros días» ha permitido a nuestro alumnado profundizar en la historia y evolución de nuestra ciudad.

Leer más