RT Enigma - шаблон joomla Mp3

Matriculación - Curso 2022/2023

El periodo de matriculación para el próximo curso 2022/2023 se iniciará el próximo día 1 de julio de 2022 y tendrá las siguientes características teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales de este período:

1. PERÍODO DE MATRÍCULA:

    • ESO y BACHILLERATO. DEL 1 AL 11 DE JULIO DE 2022 (todo el alumnado).
    • FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. DEL 25 AL 30 DE JUNIO 2022 (repetidores de 1º y alumnado de 2º).
    • CICLO FORMATIVO. DEL 25 AL 30 DE JUNIO DE 2022 (repetidores de 1º y alumnado de 2º).
    • NUEVO ALUMNADO DE FPB y CICLO. Consultar fechas del procedimiento (aún no disponibles).

 

2. NO SE ENTREGARARÁ SOBRE DE MATRÍCULA EN PAPEL.

 

3. La matrícula será A TRAVÉS DEL SOBRE ELECTRÓNICO, en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Se podrá hacer desde sus casas, a través de internet, de manera cómoda y ágil, sin tener que desplazarse al centro. El trámite no se abrirá en la Secretaría Virtual hasta el primer día de plazo (1 de julio) y se cerrará el 11 de julio. 

 

4. Para hacer la matrícula electrónica será necesario DISPONER DE ACCESO A PASEN Y A LA CLAVE iANDE. Puede ser consultada en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de la opción COMUNICACIONES de iPASEN. Ahí están las claves para cada uno de sus hijos y no se pueden borrar.

 

5. ¿Qué ocurre si no tengo la clave iANDE? Si no tiene la clave iANDE, debe INSTALAR iPASEN (solo perfil padres o alumnado emancipado) para obtenerla de la opción Comunicaciones, como se ha explicado anteriormente. Además, se enviará a los teléfonos móviles de los progenitores y del alumnado emancipado.

 

6. Para la matriculación en ESO y BACHILLERATO deberá seguir los pasos indicados en el documento de ayuda que encontrarán en el trámite de la Secretaría Virtual. Los tutores informarán al alumnado del curso en el que se tienen que matricular, según el número de suspensos. ASIGNATURAS EN ESO Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 2022/2023

 

7. En el trámite de matriculación es importante proceder al pago de seguro escolar (mediante tarjeta) del alumnado de 3° ESO en adelante.

 

8. Si no se dispone de las claves de acceso a iPASEN pueden conseguirlas siguiendo los pasos de este tutorial.

 

9. En caso de problemas de conectividad o cualquier otro problema que imposibilite la matriculación electrónica se habilitará un procedimiento alternativo de matriculación en el centro. Se ruega acudir al centro a partir del lunes 4 de julio.

 

Acceso a la Secretaría Virtual